La concesionaria abrió sus puertas en 1986 y cuenta con casi 40 años de trayectoria en el rubro automotor. Su directora Patricia Morrone sigue adelante con el legado de su papá y planea inversiones para seguir creciendo.
Patricia Morrone es la directora de FORCAM, una empresa familiar fundada por su padre en 1986 que lleva ese nombre luego de haber sido la compañía pionera en traer camiones Ford al país.
Ella trabaja desde los 16 años y sus comienzos tuvieron que ver con realizar tareas simples, como hacer la caja o a liquidar sueldos. Comprometida con su legado familiar, estudió para ser contadora y ayudar en la concesionaria, y además se dispuso a pasar por varias áreas de la empresa para conocer cómo se trabaja desde adentro y de forma integral.
En sus inicios era una de las pocas mujeres en el rubro y logró consolidarse como empresaria, innovando siempre en propuestas y tecnología en la zona.
La concesionaria abrió sus puertas en el año 1986 y, durante sus 37 años de trayectoria lograron ampliar su planta de empleados de 15 a casi 300 personas.
Además del notorio crecimiento en el personal, dentro del mercado se adjudican uno de los más grandes logros: la introducción de camiones Ford cargo en la región gracias a ser la primera empresa en tener la concesión de camiones Ford en el país.
Gracias al préstamo obtenido por parte del Banco Nación, que preside Silvina Batakis y que da beneficio a las mujeres con una tasa de interés que está dos puntos porcentuales por debajo de la de referencia, FORCAM proyecta mejoras en la infraestructura para seguir consolidándose como compañía líder en el país. Esta medida tiene como objetivo apoyar los sueños de los emprendedores y adaptarse a sus necesidades.
Vía ámbito
0 comentarios